Iván Villazón, tres semanas en el primer lugar con la canción ‘Solo quiero amor’

......



Tres semanas lleva en el primer lugar la canción ‘Solo quiero amor’, que recientemente estrenó Iván Villazón y que se mantiene en la preferencia del público porque es una obra romántica, propicia para la temporada y tiene una interpretación magistral en ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

Las emisoras Olimpica Stereo Valledupar, Cacica Stereo y Cardenal Stereo, entre otras, reportan este primer lugar.

‘Solo quiero amor’, esa canción de la autoría de Amilkar Calderón, fue la sensación en las dos presentaciones que Iván Villazón y Saúl Lallemand, tuvieron el fin de semana en Bucaramanga y la feria ganadera de Sabanalarga – Atlántico.

Iván Villazón, también se consolida con su otro éxito ‘Tú caes’, ese tema de corte alegre y picaresco que la gente pide para bailar en las fiestas del fin de año.

Este par de canciones ‘Solo quiero amor’ y ‘Tú caes’, también se consolidan con los temas con más descargas en el género vallenato en los últimos días con el sello de Iván Villazón.

El Ejército de Colombia, celebra sus fiestas con los nuevos éxitos de Iván Villazón

Este sábado 2 de diciembre, Iván Villazón, será el artista estelar de la fiesta de fin de año del Ejército de Colombia en el Club de Suboficiales de Bogotá.

Los uniformados y los invitados especiales disfrutarán en vivo las canciones ‘Solo quiero amor’, que lleva tres semanas en el primer lugar y ‘Tu caes’, un tema alegre para esta temporada con el sello de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

CONTACTO

Coordinador General

ANDERSON ROJAS

Celulares: 3153804051 – 3005645980 – 3187081102

#Ivanvillazon

@intercomunicacionespbs

 

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *