Iván Villazón y Saúl Lallemand, el vallenato que se pone de moda en las grandes fiestas de Colombia

......

Ivanvillazonexplosivo


El ambiente festivo sigue sintiéndose por toda Colombia en el 2014. Son muchos los festivales, fiestas populares y carnavales que se celebran, siendo en su gran mayoría Iván Villazón y Saúl Lallemand protagonistas como la cuota del buen vallenato en los eventos que se realizan.

Este fin de semana Villazón y Lallemand harán presencia en varias de estas importantes fiestas en la Costa Atlántica, llevando su renovado show en vivo que le ha dado otro aire a su puesta en escena y enriqueciéndose con un amplio repertorio de éxitos que nunca pasan de moda, razones de sobra para que sean invitados a engalanar estas festividades.

El sábado estarán en las fiestas del 20 de enero en Sincelejo, participando en un gran concierto que se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol, el domingo en las fiestas del Caimán en Ciénaga en Magdalena y en ese mismo departamento el lunes actuarán en las fiestas patronales del municipio de San Sebastián.

Al culminar esta gira Iván Villazón y Saúl Lallemand ingresarán a los estudios para iniciar la grabación de su nuevo trabajo discográfico en Valledupar, el cual está previsto sea lanzado en el primer trimestre del año.

GIRA MUSICAL

Sábado 18 de enero: fiestas del 20 de Enero – Sincelejo, Sucre

Domingo 19: fiestas del Caimán – Ciénaga – Magdalena

Lunes: 20 San Sebastián – Magdalena

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069

Email: manager@ivanvillazon.com.co

Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co

Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON

YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *