Iván Villazón y Saúl Lallemand, realizarán el lanzamiento de su álbum ‘El Trueno’ en Valledupar y  repiten en Barranquilla

......



Sin duda alguna, el nuevo álbum de Iván Villazón y Saúl Lallemand, ‘El Trueno’, sigue imparable con sus éxitos y esta semana tendrá doble lanzamiento en Valledupar y repite este acontecimiento en Barranquilla.

‘El Cantor de Cantores’ Iván Villazón y Saúl Lallemand, tendrán la siguiente agenda de lanzamientos:

Viernes 30 de noviembre: fiesta de grado del Gimnasio del Norte en Valledupar
Sábado 1 de diciembre: nuevo lanzamiento del álbum ‘El Trueno’ en la discoteca La Fábrica en Barranquilla, en gran mano a mano con Beto Zabaleta.

Domingo 2 de diciembre: el esperado lanzamiento en La Pedregosa en Valledupar, en un gran día para compartir en familia desde las 10 de la mañana y esperar la gran presentación de los artistas a las 5 de la tarde.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes llegaron triunfantes de su gira internacional por Toronto y Quebec (Canadá), siguen en Colombia impactando con el álbum ‘El Trueno’, que está en el primer lugar con su nuevo éxito ‘Pero que va’, una bella inspiración de Omar Geles, interpretada a dúo por Villazón y Ana del Castillo, que muy pronto estrenará su espectacular video.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *