Jaime Luís, estrena en Valledupar su álbum ‘Tocando puertas’

......

jaimeluis


Con el respaldo de Discos Fuentes, Jaime Luis, el nuevo artista de la música vallenata, lanza hoy 30 de septiembre su primer trabajo discográfico titulado ‘Tocando Puertas’.

Con ‘Tocando Puertas’, Jaime Luis, el heredero de una dinastía de grandes compositores, se lanza como una de las nuevas promesas de la música vallenata. A partir de hoy 30 de septiembre Colombia verá nacer un nuevo artista, quien junto a Franco Argüelles, como acordeonero invitado, estara  presentando su primer trabajo discográfico a nivel nacional con el respaldo de Discos Fuentes.

'Tocando Puertas´ es un disco  que contiene 12 canciones, un merengue, un son, tres paseos, tres canciones  alegres y cuatro románticas.‘La de siempre’ de Tato Fragoso, es el primer sencillo que se desprende de este trabajo discográfico. “Es un sueño hecho realidad algo que estoy viviendo gracias a una preparación realizada durante mucho tiempo, algo que viví junto a grandes conocedores del folclor vallenato. Es el inicio de una historia. Es un álbum lleno de historias y sentimiento”, afirma Jaime Luis.

La grabación de ‘Tocando Puertas’ se realizó en los Estudios de Polacho Soto y Leo Music en la ciudad de  Valledupar, bajo la dirección musical de José ‘Chichito’ Guerra y contó con la participación de un excelente grupo de profesionales que aportaron lo mejor de su talento.

El álbum ‘Tocando Puertas’ contiene los siguientes temas: ‘La de Siempre’ autoría de Tato Fragoso, ‘El Mago’ de Germán Carreño; ‘Mi Premio Eres Tú’ de Jorge Valbuena, ‘Tú Afrodisiaco’ de Checha Blanco; ‘Eternidades’ de Aurelio Núñez, ‘Déjame amarte’ de Eduardo Alanis; ‘Tocando  Puertas’ autoría de Jaime Luis; ‘Dame otra oportunidad’ de Alejandro Sarmiento, ‘Bendito Sol’ de Kike Araujo; ‘El Lleva y Trae’ de El Mono Almanza; ‘Más que ayer’ de Omar Arrieta y ‘Te Haré Soñar’ de Franco Arguelles.

Jaime Luis es un joven vallenato de 23 años, que llega impregnado de humildad y sencillez para ganarse al exigente público vallenato con un estilo  propio y original.

 

LANZAMIENTO: RESTAURANTE RINCÓN PAISA – CARRERA 9 CON 14 – VALLEDUPAR

HORA 12 M – VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *