Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina con carta de libertad de Sony Music

......

Jeancarlos2


Desde el momento que Jean Carlos Centeno decidió iniciar su carrera como solista, después de un largo recorrido al lado de la universidad del vallenato El Binomio de Oro, contó con el acompañamiento de una de las empresas musicales más importantes del mundo, Sony Music se convirtió en su casa disquera hasta la presente semana en la que se le otorgó la carta de libertad al artista.

Jean Carlos Centeno  manifestó su inmenso agradecimiento por el apoyo recibido en la producción y posicionamiento de los álbumes “Ave Libre” e “Inconfundible”, de donde se desprendieron los éxitos “De dónde amor”, “Lo busqué”, “Ayúdame a olvidarte”, “Ninguna te iguala” “Te amé” y “Pasión de celos salvajes”.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina ya tienen lista su próxima producción musical “Así canto yo” la que se convertirá en la tercera de ésta importante unión musical, actualmente se encuentran en negociación con la que será su nueva casa disquera, atentos a las propuestas y a la programación de la estrategia de promoción. Por ésta razón, se presentan cambios de fecha para el lanzamiento del Cd, Jean Carlos & Ronal informan a todos los que han puesto sus expectativas en el nuevo álbum que estén tranquilos porque se está trabajando fuerte, tomando en cuenta cada detalle para que muy pronto disfruten su disco “Así canto yo”.

Esta semana se dará a conocer ante todos los medios de comunicación, las redes sociales para todos los seguidores y amantes del estilo de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina el tema “Nos confunde el amor” de la autoría del mismo Jean Carlos Centeno.

Esperen en los próximos días “Nos confunde el amor el nuevo éxito de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

GIRA MUSICAL

Sábado 15 de Octubre: Valencia, Venezuela

Emilio “Millo” Salem

Manager

Cels: (301) 371 2182, (311) 431 5669

 

Aliskair De La Hoz             

Prensa y Comunicaciones

Cels: 300 3962414

PIN BB:

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *