Jean Piero, emprende su proyecto musical como solista y se despede muy agradecido del Binomio de Oro

......



El cantante Jean Piero, inicia su nuevo proyecto musical como solista luego de permanecer tres años en la agrupación del Binomio de Oro, donde cumplió con su último compromiso artístico el pasado fin de semana en Cali.

Jean Piero tuvo una sentida despedida, llena de mucha nostalgia por parte de Israel Romero, Israel David Romero, Samy Vence y todos sus compañeros, quienes desearon los mejores augurios en su nuevo proyecto artístico.

“Me siento muy agradecido con el Binomio de Oro, con ‘El Pollo’ Irra y todos los muchachos. Fue un momento difícil de tomar esta decisión, pero se me presentó una excelente oportunidad y quedamos en una muy buena relación y con las puertas abiertas”, dijo Jean Piero.

El cantante, con 30 años de edad, ingresó en septiembre de 2016 a esta agrupación donde grabó la producción ‘El Binomio de Oro para el mundo’. Recorrió más de 20 países de América Latina y Europa, dejando una imborrable huella en cada concierto por su impecable canto y esa entrega total en cada escenario.

Su vida artística la inició a los 14 años y grabó su primer álbum en el 2006, titulado ‘Jean Piero, el Niño de Oro’, con la dirección de Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena y el 2009, ‘Para amarte’, con la producción de Iván Calderón. Igualmente hizo un álbum urbano.

Jean Piero grabará una canción que lanzará con su primer sencillo con un acordeonero que próximamente dará a conocer. Asimismo, prepara una gira de conciertos con una excelente puesta en escena y un show musical que cautivará al público de Colombia y el mundo.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *