Jorge Celedón, celebrando San Valentín en Ecuador

......



Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista predilecto para celebrar las fiestas de San Valentín en Ecuador y afianzar con sus cantos esos lazos del amor y afecto entre los enamorados de este hermoso país.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, regresan en el 2019 a Ecuador para seguir abanderando esa preferencia del público por el vallenato más romántico y alegre que diariamente consolidan los bellos sentimientos del amor.

Los artistas cumplirán con la siguiente agenda de conciertos para celebrar las tradicionales fiestas de San Valentín en Ecuador

 

Jueves 14 de febrero: Quito – Ecuador – alternando con Marco Antonio Solís

Viernes 15: Pasaje – Ecuador

Sábado 16: Guayaquil – Ecuador – alternando con Marco Antonio Solís

La expectativa es total entre los ecuatorianos para disfrutar y contemplar las presentaciones del artista tetra Grammy Latino, Jorge Celedón, quien está metido en el corazón del público que en cada concierto delira con sus hermosas canciones y esa entrega total del cantante y su agrupación.

Asimismo, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, inician el mes de febrero en importantes fiestas de los departamentos del Cesar y Boyacá.

Sábado 2 de febrero: Festival de la Paletilla – Becerril – Cesar

Sábado 2: patronales de San Juan Bosco – Bosconia – Cesar

Domingo 3: fiestas de Tinjaca – Boyacá

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez recorren a Colombia celebrando sus mejores fiestas y traspasan las fronteras para estar en los mejores conciertos de San Valentín en Ecuador.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *