Jorge Celedón, el artista de la Feria de Cali

......



Jorge Celedón se consagró como el artista vallenato de la Feria de Cali con seis conciertos demostrando que fue el preferido de estas festividades.

El itinerario musical comenzó el 25 de diciembre y finalizó el 29 con un balance positivo reflejado en el aforo total de sus presentaciones; las emociones infinitas de sus seguidores y la satisfacción de los empresarios que apostaron acertadamente por Celedón.

Los escenarios La Consentida, Discoteca Jala Jala, Intercontinental, Carpa Poblado Campestre, Club Cañas Gordas y el estadio Hernando Azcárate Martínez – Buga – Valle, testimoniaron ese poder de convocatoria de Celedón, quien anualmente es uno de los artistas más exitosos en la Feria de Cali.

Jorge Celedón agradeció a Dios por tantas bendiciones; al público caleño por su respaldo; a los empresarios por su confianza y a los medios de comunicación por su apoyo incondicional.

Celedón presentó un show con nueva puesta en escena, una agrupación bien acoplada; efectos especiales y la entrega total en cada evento donde el cariño y los aplausos de la gente fueron el reconocimiento.

«Mi gente, los llevo en mi corazón y vivimos la mejor Feria de Cali», dijo Jorge Celedón al despedirse del público que terminó pidiendo más canciones.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta