Jorge Celedón, el artista más aclamado en las fiestas de Becerril, Bosconia (Cesar) y Tinjacá (Boyacá)

......



Los aplausos fueron el factor común en los tres conciertos de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en las fiestas patronales de los municipios de Becerril, Bosconia (Cesar) y Tinjacá (Boyacá), el pasado fin de semana.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, tuvieron un sensacional doblete en el Cesar. Primero, actuaron en el Festival de la Paletilla de Becerril a las 10 de la noche del sábado 2 de febrero y en la madrugada del domingo 3, cerraron el telón en las fiestas de San Juan Bosco en Bosconia.

En estos dos municipios, el artista Tetra Grammy Latino, fue muy complaciente con el público, entregando esas canciones que la misma gente pedía. El alcalde de Becerril ‘Kiko’ Rojas, elogió la presentación de Celedón y expresó su satisfacción por tener en la programación una excelente agrupación que recorre a Colombia y representa con altura al folclor vallenato en los mejores escenarios del mundo.

Anoche, los artistas, en medio del intenso frío, se lucieron con su espectáculo en las patronales de Tinjacá (Boyacá), con sus mejores éxitos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *