Jorge Celedón, el artista vallenato que cautivó en la Feria de Las Flores en Medellín

......



Los miles de asistentes a la plaza Gardel de Medellín, salieron con la satisfacción total luego del sensacional concierto de Jorge Celedón, quien cautivó con su canto a la Feria de las Flores, en la llamada ‘Noche Colombiana’, donde el folclor vallenato salió a relucir con su gran exponente.

Los aires vallenatos del son, paseo, merengue y puya, se escucharon en todo su esplendor con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, en este emotivo acto de la Feria de las Flores donde los países y turistas, vivieron la mejor parranda vallenata.

Los artistas, iniciaron una extensa gira el sábado 3 en Miranda – Cauca, donde los aplausos premiaron su presentación; el domingo 4, fueron los más aclamados en el Festival de Verano en Bogotá; el martes 6, enamoraron a Pereira con sus cantos y miércoles 7 de agosto, protagonizaron la mejor parranda vallenata de la Feria de las Flores de Medellín.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, están en su mejor momento, siendo los artistas estelares de las mejores fiestas de Colombia.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *