Jorge Celedón, el artista vallenato que pone a bailar a Bogotá

......



Los bogotanos cantaron, bailaron y gozaron con los cuatro conciertos que Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, tuvieron la semana pasada ratificando que son los artistas preferidos en la fría capital.

La agenda de presentación inició el martes primero de octubre en la celebración de los 25 años de la Federación Nacional de Departamento en el teatro Colón, con el presidente Iván Duque; los 32 gobernadores del país y directivos de la agremiación.

Allí, Jorge Celedón puso a cantar a todos los mandatarios su vallenato romántico, alegre y parrandero.

La agenda continuó el miércoles 2 de octubre en el gran bingo de la Policía Nacional en Corferia, donde el artista Tetra Grammy Latino, recibió una distinción de la institución por su noble corazón y apoyo a las campañas sociales.

El jueves 3, los artistas celebraron el aniversario de una empresa en Bogotá y el sábado 5, estuvieron en un matrimonio donde los casados se enamoraron con las canciones que interpreta Jorge Celedón: ‘No podrán separarnos’, ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Esta vida’, entre otras.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, son los artistas vallenatos más solicitados en Bogotá, donde su música imprime esa buena vibra que hace feliz a la gente.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *