Jorge Celedón en el 2023, con más vuelo internacional

......



Con más vuelo internacional inicia Jorge Celedón el primer semestre del presente año llevando su maravilloso espectáculo musical que estará en más de diez países en América y Europa.

Así lo dio a conocer Alfonso Castro, manager de Jorge Celedón, quien se encuentra en Miami (Estados Unidos), reunido con grupos de empresarios concretando las fechas internacionales del primer semestre.

El artista ganador de 5 Latin Grammy, sigue abanderando el vallenato internacional y después de unas vacaciones reaparecerá este sábado 28 de enero en Santodomingo; martes 31: La Maná y 1 de febrero en Huaquillas (Ecuador); y continuará el viernes 3 de febrero en el estacionamiento de Santiago Mall y el sábado 4 en David Chiqui en Panamá.

La agenda de Jorge Celedón contempla presentaciones en en Estados Unidos, México, Bolivia, Honduras, Guatemala y varios países de Europa.

Asimismo el artista, orgullo de Villanueva (Guajira) confirma su presencia en el carnaval de Barranquilla para complacer a todos sus seguidores.

Gira musical

Sábado 28 de enero: Santodomingo –  Ecuador

Martes 31: La Maná – Ecuador

Miércoles 1 de febrero:  Huaquillas –  Ecuador

Jueves 2 febrero: Medellin

Viernes 3: Ciudad de Santiago – Panamá

Sábado 4: Ciudad David – Panamá

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta