Jorge Celedón entregó aguinaldos a los niños de Villanueva – Guajira

......



Más de 600 niños mostraron su sonrisa y su felicidad, al recibir de Jorge Celedón, su regalo de Navidad,  en una hermosa tarde decembrina y con la suave brisa del cielo de Villanueva – Guajira, la tierra natal del artista Tetra Grammy Latino.

Los niños y niñas se fueron contentos y agradecidos para sus casas con este lindo detalle que Jorge Celedón, les llevó a su tierra. El cantante entregó las bolsas que contenían carritos, balones, muñecas, juegos de cocinas y otros elementos de la juguetería infantil.

“Jorgito…jorgito…jorgito..”, fue el coro que predominó durante este acto que se desarrolló en la casa de José Casquita Mazeneth con la coordinación de Amalia Mazeneth.

Allí, también los niños villanueveros querían mostrar su talento y desfilaron con acordeón al pecho, cantaron y se llevaron los aplausos del Ídolo Mundial del Vallenato. Luego, Jorge Celedón cantó ‘Me gustas mucho’, la canción del año 2017, elegida por La Red Mundial del Vallenato que integran diez países.

Muchos abrazos y besos, marcaron la despedida de Jorge Celedón con los niños de Villanueva, a quienes les deseó una Feliz Navidad y año nuevo, lleno de mucha salud, amor y bendiciones.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *