Jorge Celedón entregó regalos de Navidad a los niños de Villanueva, Guajira, su tierra natal

......

regalo-navidad


Los niños de Villanueva (Guajira), están alegres por los regalos de Navidad que les dio Jorge Celedón, quien año tras año se acuerda de los infantes de su tierra natal.

Esta campaña que cuenta con el apoyo de Iván Álvarez y la Fundación Semillas Villanueveras que dirige Amanda Mazeneth, generó mucha felicidad entre los niños que llevaron a casa hermosos detalles obsequiados con todo el corazón.

La tarde fue inolvidable porque los niños estuvieron alegres y jugando con sus regalos que recibieron en la estación de la Policía, que coordinó la logística con la Defensa Civil.

Los pequeños recibieron una bolsa llena de aguinaldos con juguetes, ropa, zapatos y otros detalles que colmaron sus expectativas y se sintieron felices.

“Estamos agradecidos con Jorge Celedón quien siempre se acuerda de los niños de Villanueva y estos regalos tienen a los niños muy contentos”, dijo María Rumbo, una madre de familia.

Amalia Mazeneth destacó esta campaña de Jorge Celedón quien en los últimos años siempre se acuerda de los niños de Villanueva, su tierra querida.

Gira Musical

Lunes 26 de diciembre: Cartagena – evento empresarial

Jueves 29: Club Colombia – Feria de Cali

Viernes 30: Valencia – Venezuela

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *