Jorge Celedón envía un mensaje a todas las mujeres con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer

......



Con su canción ‘Acércate al amor’, Jorge Celedón, envía un mensaje solidario a todas las mujeres del mundo y se une a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este lunes 25 de noviembre.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, dedica esta canción de su autoría a todas las mujeres en la más clara muestra que anhela para ellas un mejor porvenir en el amor donde no haya ningún tipo de violencia física ni verbal.

El 25 de noviembre es reconocido por las Naciones Unidas en honor a la lucha de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, conocidas como Las Mariposas, quienes denunciaron múltiples violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura militar de Rafael Leónidas Trujillo, en República Dominicana, y tras su destacada actividad política, fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960.

Los Movimientos de Mujeres conmemoran este día desde 1981, fecha del Primer Encuentro Feminista Latinoamericano en Colombia. La ONU la adopta desde 1999 el ‘DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES’.

Hoy, la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, conmemorará esta fecha especial en el Museo Fragamentos en Bogotá, a partir de las 9 de la mañana.

Y con este motivo, Jorge Celedón dedica en su canción estos bonitos renglones:

Quédate mejor soltera

pondrán a tus pies la luna y un combo de estrellas

quédate mejor soltera

hallarás quien te valore y no ese que hasta pega

quédate mejor soltera

¡Ni una más!

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *