Jorge Celedón, es el artista estelar de la Feria Internacional Viva Quito – Ecuador

......



Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista estelar de la programación que realizará la Feria Internacional Viva Quito, el día domingo primero de diciembre en el parque Bicentenario de la capital del Ecuador.

La Feria Internacional de Quito comenzará desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre con una variada programación para toda la familia que incluye espacios gastronómicos, entretenimiento, juegos lúdicos, eventos musicales y culturales.

Jorge Celedón, es único artista vallenato que figura en este magno evento, el más importante de la capital de Ecuador y está en esta nómina por su rotundo éxito en este país, donde su presencia es prenda de garantía por sus canciones, su talento, carisma y ese gran poder de convocatoria que tiene.

Ya circula por las redes sociales la invitación del artista Tetra Grammy Latino del Vallenato, Jorge Celedón, quien hace un llamado para que todos los ecuatorianos y el público en general disfruten de su concierto musical.

Por la Feria Internacional de Quito, estarán en diferentes días, artistas como Alberto Barros, Américo, Greeicy & Mike Bahía, Maelo Ruiz, Juan Magan, y Jorge Celedón al lado de Sergio Luis Rodríguez, representarán a Colombia y al folclor vallenato en el evento más importante en Ecuador.

Jorge Celedón, y Sergio Luis Rodríguez, los artistas más exitosos en Ecuador, cumplirán con la siguiente agenda artística en ese país:

Jueves 28 de noviembre: Guayaquil – Ecuador

Sábado 30: Olmedo – Ecuador

Domingo 1 de diciembre: Quito – Ecuador

Ecuador, siente, canta y baila con el vallenato de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *