Jorge Celedón extraordinario en Expo Valencia (Venezuela) y rumbo a la Feria de la Chinita en Miami (Estados Unidos)

......



La inauguración de Expo Valencia (Venezuela) tuvo una matavillosa noche con el extraordinario concierto de Jorge Celedón, quien fue el artista estelar de este evento magno que se realizó en la avenida Paseo Cabriales en el centro histórico de esta capital.

El artista vallenato interpretó sus grandes éxitos por más de una hora causando esa histeria colectiva entre el público valenciano que llenó la popular avenida.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, expresó ante la multitud: «vivimos una noche llena de sorpresas y grandes emociones durante el primer día de conciertos de la Expo Valencia 2022 junto al gran Jorge Celedón».

«La alegría y el entusiasmo desbordó nuestro maravilloso Centro Histórico al mejor ritmo del vallenato», agregó el alcalde.

Por su parte, el artista colombiano agradeció el respaldo y dijo: «los llevo por siempre en mi corazón. Arriba Expo Valencia».

Jorge Celedón sigue llevando los aires vallenatos a los grandes escenarios del mundo y el viernes 18 será el artista estelar de la Feria de la Chinita en el Sebastian’s Venue en Miami y el sábado se presentará en Orlando (Estados Unidos).

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta