Jorge Celedón inicia con éxito el 2014 y será artista estelar en la Feria de Manizales

......

Jorgeceledoncondiomedes


Con un espectacular éxito, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, inicio el  año 2014 con tres conciertos llenos por los Santanderes; ahora se prepara para ser el artista estelar en la Feria de Manizales.

Celedón y su acordeonero Gustavo García animaron las ferias y carnavales de los municipios de Málaga y Landázuri (Santander) e igualmente Ocaña (Norte de Santander), donde el maravilloso público los aclamó y corearon todos sus éxitos.

El Ídolo Mundial del Vallenato, quien siempre ha interpretado canciones de Diomedes Díaz en sus conciertos, lo sigue recordando con la interpretación de sus clásicos: ‘La reina’, ‘Bonita’ y ‘Camino largo’.

En la Feria de las Américas en Manizales

Ahora se prepara para la gran Feria de  las Américas como se le conoce esta espectacular fiesta de Manizales que está en su versión número 58.

El intérprete de "Y ahora te vas" y "La candela viva" canciones de su más reciente álbum ‘Celedón Sin Fronteras’ estará en el Gran Concierto que se realizara el sábado 11 de enero  en el estadio Palo Grande donde compartirá escenario con Don Omar, Eddy Herrera, Willie Colón, Víctor Manuelle, entre otros.

 

Luego de su presentación en Manizales, el artista viajará a Duitama (Boyacá) para animar un evento público de gran expectativa en la región. 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *