Jorge Celedón invitó al Festival Vallenato en su concierto del carnaval de Barranquilla

......



Los momentos fueron emocionantes, cuando Jorge Celedón, mostró el afiche del 51 Festival de la Leyenda Vallenata que se hará en homenaje Carlos Vives y extendió la cordial invitación para que todos asistan a esta gran cita de acordeones y cantos que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Celedón hizo esta invitación cuando interpretaba con Sergio Luis Rodríguez y su agrupación, la canción ‘Me dejó solito’ en ritmo de puya, en su concierto en Hotel Dann en pleno Carnaval de Barranquilla.

El artista, ganador de cuatro Grammys Latinos, dijo emocionado “este es un gran señor: Carlos Vives, y será homenajeado en el Festival Vallenato por su gran trayectoria y ese impulso que le ha dado a nuestro folclor en Colombia y el mundo. Los esperamos en Valledupar”.

El público carnestoléndico  aplaudió el gesto de Celedón y se escucharon voces: “nos vemos en el Valle; que viva Carlos Vives; buena esa Celedón; arriba el vallenato…”.

Siempre ha sido característico de Jorge Celedón invitar al Festival Vallenato para que  Colombia y el mundo, conozcan las raíces de este folclor, sus concursos y ese relevo generación que tiene este género musical declarado por la Unesco Patrimonio Inmaterial  de la Humanidad.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *