Jorge Celedón le canta a su tierra: Villanueva – Guajira, en el Festival Cuna de Acordeones

......



Luego de su triunfal gira por Ecuador y Estados Unidos, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, regresa a Colombia y se presentará este viernes 12 de octubre en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – Guajira, su tierra natal.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, preparan un excelente show musical con lo mejor de su repertorio para que su presentación quede en el recuerdo de los 40 años del Festival Cuna de Acordeones que rinde homenaje a dos ilustres hijos de este terruño: el rey vallenato Egidio Cuadrado y el bajista, Luis Ángel Pastor ‘El Papa’, ambos, integrantes de La Provincia de Carlos Vives.

La emblemática tarima ‘Escolástico Romero’ de la plaza Simón Bolívar de Villanueva, tendrá una espectacular noche con el artista Tetra Grammy Latino, quien interpretará ese merengue vallenato que menciona el barrio que lo vio nacer: ‘Parranda en El Cafetal’.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, continuarán con su gira musical y el sábado 13 serán los artistas estelares de los 50 años de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira y el domingo 14 estarán en el Festival del Retorno en Acacías – Meta, con las canciones que alegran a Colombia.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *