Jorge Celedón, monumental con su concierto sinfónico en Monterrey – México

......



Monumental, así fue el concierto sinfónico de Jorge Celedón, en la Explanada de la Arena de Monterrey – México, donde más de 40 mil personas asistieron para disfrutar de esta majestuosa presentación del Ídolo Mundial del Vallenato.

El canto de Jorge Celedón y las notas del acordeón de Sergio Luis, tuvieron una espectacular mezcla con la banda sinfónica que dirigió el maestro Luis Galindo, en el concierto del año: ‘El Vallenatazo’.

Celedón interpretó 11 canciones con su orquesta sinfónica, cantando los éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón, entre otros, que fueron la verdadera histeria de los regiomontanos.

Asimismo, Jorge Celedón, el artista tetra Grammy Latino, invitó en su presentación a Jean Carlos Centeno y el acordeonero José Fernando ‘El Morre’ Romero, y cantaron ‘Olvídala’, ‘Distintos destinos’, y ‘Como te olvido’; temas que evocaron su época con El Binomio de Oro, agrupación para la cual pidieron aplausos. Luego hicieron un breve homenaje a Rafael Orozco.

Los mexicanos quedaron más enamorados que nunca del vallenato internacional de Jorge Celedón, el artista que sigue llenando las plazas del mundo.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *