Jorge Celedón paraliza el tráfico de Valledupar

......



Sorpresivamente Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, paralizó el tráfico en la ciudad de Valledupar, el martes 10 de julio, a las 3 de la tarde, cuando descendía del carro para hospedarse en el Hotel Sicarare.

Un grupo de personas identificó a Jorge Celedón y muchos conductores y pasajeros se bajaron de sus carros para tomarse fotos con el artista Tetra Grammy Latino, quien gustosamente complació a sus seguidores.

El semáforo de la carrera 9 con calle 15, cambió a verde y  quienes llegaban al trancón y al percatarse de la situación también se bajaron y corrieron a donde Jorge Celedón.

El artista villanuevero atendió el llamado de una señora que iba de pasajera en la silla trasera y le gritaba ‘Jorgito, no me puedo bajar estoy operada….”. El cantante llegó hasta vehículo y saludó a la señora, le deseó pronta mejoría y la complació con las fotos, un cálido abrazo.

A los  pocos minutos la Policía de tránsito fue a poner orden y además estos aprovecharon el momento para saludar a Jorge Celedón.

El orgullo de Villanueva – Guajira, llegó a su tierra natal para expresar las sentidas condolencias a los familiares del Juan Manuel ‘El Mono’ Daza, quien murió en la presente semana y fue amigo de infancia de Jorge Celedón.

En esa corta visita, Jorgito estuvo en la casa de sus abuelos en el barrio San Luis; llegó a la casa de la vieja Enita Peñaloza en el Centro; estuvo donde Teresita Escobar en la 72 del Barrio El Cafetal; compró dulces donde Las Corrales donde fue sorprendido por su padrino Alfonso Davila y finalmente visitó a La Tama y La Caco Lopez, en El Cafetal.

El cantante regresó a Valledupar y arribó a Donde Varo de la 9ª, comiendo una exquisita hamburguesa y luego compartió fotos con los visitantes y los empleados del negocio, quienes quedaron admirados por la sencillez y humildad de Jorge Celedón.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *