Jorge Celedón, primer lugar en Colombia y Venezuela con sus éxitos ‘Me gustas mucho’ y ‘Ni un paso atrás’

......



En el primer lugar se posiciona Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en Colombia con su éxito ‘Me gustas mucho’ y en Venezuela, con la canción ‘Ni un paso atrás’, tema que la da titulo a la más reciente producción musical al lado de Sergio Luis Rodríguez.
 
‘Me gustas mucho’, de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, es el nuevo sencillo de este álbum que se consolida en el primer lugar en la radio colombiana porque es un tema alegre que a diario la gente lo pide para dedicarlo.
Primer lugar en Venezuela
 
“Ya son seis semana seguidas para el colombiano Jorge Celedon, liderando el Top Vallenato en el National Report Venezuela con su tema ‘Ni un paso atrás’”, reseña la cuenta oficial de la empresa de medición de audiciones en el vecino país.
 
La canción ‘Ni un paso atrás’ fue el sencillo con el cual se lanzó el álbum que lleva el mismo nombre y que en Venezuela ha sido un verdadero éxito esta inspiración de Jorge Celedón.
 
Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, expresan los más sinceros agradecimientos a los venezolanos por este respaldo que los tiene en el primer lugar de preferencia.
 
Exitosa gira promocional en el Eje Cafetero
 
Los miles de seguidores de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, en Manizales, Armenia y Pereira, quedaron súper contentos con la gira promocional de sus artistas preferidos que están en el primer lugar en esta zona del país con la canción ‘Me gustas mucho’.
 
Los artistas compartieron maravillosos momentos con sus fans, en jornadas de Selfietón, firma de autógrafos, serenatas y almuerzos, quedando con una inmensa gratitud entre Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, ante el cariño y afecto de la gente.
Aclamados en Bogotá y Medellín
Más de 80 mil personas aplaudieron a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, en tres espectaculares conciertos realizados en Bogotá y Medellín, el pasado fin de semana donde todos corearon su éxito nacional ‘Me gustas mucho’, que está en el primer lugar.
 
Jorge y Sergio, se presentaron en el Centro Comercial Santa Fe y el Festival de Verano en Bogotá y en las Ferias de la Industria, el Comercio y la Cultura, en Itagüí, área metropolitana de Medellín.
 
Los conciertos del Ídolo Mundial del Vallenato Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, tuvieron momentos vibrantes, en que todo el mundo coreó las canciones que fueron matizadas con efectos especiales y juegos de luces, que adornaron estas tres presentaciones.
 
El pasado domingo en Bogotá, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, fueron los mas aplaudidos en el Parque Simón Bolívar y ofrecieron un concierto que puso a vibrar a todos los capitalinos.
 
Agenda musical
 
Sin descanso, así están Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes despúes de cuatro presentaciones el pasado fin de semana, se alistan para cumplir con otros cuatro conciertos llevando los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’.
 
Viernes 18 de agosto: Libertad – Ecuador

Sábado 19: Girón – Santander

Domingo 20: La Ceja – Antioquia

Lunes 21: Guacarí – Valle

Sábado 26: Pereira

Jueves 31 de agosto: Bogotá – evento social

Sin duda alguna, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, son los vallenatos de moda.
ALFONSO CASTRO
Instagram: @ponchitocastro
Manager
www.jorgitoceledon.com

Cel: 3153363512
3002130432
SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *