Jorge Celedón, rumbo a Ecuador, en su primer concierto internacional

......

jorgeceledonidolo


Jorge Celedón, el Idolo Mundial del Vallenato, viajó hoy a Ecuador, para cumplir con su primer concierto internacional y ratificar así, que es el artista preferido en el vecino país.

Celedón y su acordeonero Gustavo García actuarán esta noche en la ciudad de Santa Elena, de la provincia de Guayaquíl, animando los carnavales más imponentes de la Costa de Paraná.

Los ecuatorianos desde el mes de diciembre se contagiaron con el sabor carnavalero de la canción ‘La candela viva’, que ocupa el primer lugar en muchas regiones de Ecuador.

Jorge Celedón, el Idolo Mundial del Vallenato, tendrá su segunda salida internacional en el mes de febrero rumbo a Estados Unidos y en marzo estará en España.

Por otra parte, Jorge Celedón lanza el tercer sencillo del álbum ‘Sin fronteras’ y es precisamente la canción ‘Día tras día’, al lado del cantante Andrés Cepeda, que seguramente será un verdadero éxito nacional e internacional.

‘Día tras día’ es una canción de la autoría de Yoel Henríquez y Jorge Luis Piloto, que en la versión de Celedón y Cepeda, genera los mejores comentarios por ese profesionalismo con el cual se grabó.

Contactos:

Alfonso Castro – Manager 3153363512

Paul Bolaño – Jefe de Prensa – 3157494904

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *