Jorge Celedón, triunfante en sus maratónicos conciertos por Colombia

......



Con muchas bendiciones, así inició el año 2019, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien ya ha cumplido siete conciertos de los diez programados en las dos primeras semanas del año en Colombia y México, ratificando así, el excelente momento artístico y esa preferencia del público por sus presentaciones.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, comenzaron su primera gira el jueves 3 de enero en La Cruz (Nariño) y siguieron el viernes 4 con una tripleta de presentaciones en los municipios de Yacuanquer, Sandoná y Chachauí en el mismo departamento; el sábado 5 fueron aclamados en Concordia (Antioquia); el domingo 6 se lucieron en Popayán y anoche deslumbraron en Toca (Boyacá).

Hoy, la agrupación retorna a Bogotá y el miércoles 9 de enero, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, serán los artistas estelares de la Feria de Manizales.

Celedón, el artista tetra Grammy Latino, tendrá su primera salida internacional para cumplir con un doblete el viernes 11 y sábado 12 en la Arena Monterrey en México, donde acompañará al Binomio de Oro, en el denominado concierto ‘El Rencuentro’, al lado de Jean Carlos Centeno, Israel Romero y ‘El Morre’ Romero, en un evento que ya agotó su boletería.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *