Jorge Celedón, una sola voz en Colombia

......



Una sola voz, así fue el clamor que se vivió en las primeras seis presentaciones del año 2022 de Jorge Celedón en los departamentos de Putumayo, Nariño, Santander y Antioquia donde unas cien mil personas gozaron las fiestas públicas.

Quienes llenaron las plazas y coliseos, corearon a todo pulmón esas bellas canciones de Jorge Celedón, quien deleitó con su espectacular show musical a sus fieles seguidores.

Celedón silenció la agrupación, cantó a capela y el maravilloso público coreaba ese hermoso catálogo de éxitos que perdura en los corazones del pueblo colombiano: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Sin perdón y Esta Vida.

Las emociones se vivieron en Colón (Putumayo); Nariño, Bernardo, Andes Sotomayor (Nariño), Rionegro (Santander), y Santuario (Antioquia), para un inicio de año con pie derecho.

El cariño de la gente fue lo más destacable de estas fiestas donde Jorge Celedón y su agrupación, agradecieron ese respaldo y se lucieron con sus actuaciones dejando la mejor impresión de un espectáculo musical que se convierte en una sola voz en Colombia.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta