Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, promocionaron ‘Lo que tú necesitas’ en Valledupar

......

jorgeolimpica


 

Una extraordinaria promoción de su nuevo álbum ‘Lo que tú necesitas’ realizaron Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en Valledupar, de la mano de la estación radial número uno, Olímpica Stereo, por donde comenzaron sus actividades a las 6 de la mañana del pasado martes 4 de octubre y terminaron cenando con su club de fans en horas de la noche.

Los ídolos del vallenato de Colombia ante el mundo, llegaron puntuales a la cita con el director de Olímpica Stereo Valledupar, Javier Fernández y su equipo de trabajo, que de inmediato pusieron a sonar la sirena en señal del gran acontecimiento que acaparó toda la sintonía del Cesar y la Guajira.

Los artistas explicaron los detalles de su álbum y la canción ‘Lo que tú necesitas’, que ocupa el primer lugar en Colombia y países latinos; que es el disco más vendido en el vallenato en el presente año con 70 mil unidades en el mercado y que supera los dos millones de visitas en Youtube.com con su sensacional video musical.

“Estamos complacidos por ese respaldo del pueblo colombiano y de nuestros seguidores en el mundo”, dijeron los artistas en Olímpica Stereo, donde recibieron el saludo de sus oyentes, que llamaron y llegaron a la cabina a estrechar esa mano amiga de sus ídolos.

Jorge y Jimmy, fueron homenajeados al medio día por el alcalde de Valledupar, Luís Fabián Fernández, quien les entregó una placa de Reconocimiento donde exalta la trayectoria artística y su aporte a la cultura colombiana.

A las 6 de la tarde, Celedón y Zambrano tuvieron una sensacional firma de autógrafos en el Éxito, donde su fanaticada se llevó la rúbrica en el compacto ‘Lo que tú necesitas’ y además compartieron momentos inolvidables que quedaron registrados en muchas fotografías.

Posteriormente, los artistas llegaron al restaurante 3RG, ubicado en la zona céntrica de la Capital Mundial del Vallenato, y fueron sorprendidos con el coro: “lo que tú necesitas es amor….”, en un recinto iluminado por cinco candelabros en una mágica noche que compartieron con diez selectas chicas que se ganaron ese derecho cantando la canción número uno de Colombia.

“Estamos muy agradecidos con su apoyo; esta sorpresa nos llena de emoción y nos motiva seguir adelante. Gracias a Olímpica Stereo por toda esta organización que ratifica su liderazgo en la región”, dijeron Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes tuvieron en Valledupar una sensacional promoción antes de partir a su gira internacional por Europa.

Intercomunicaciones

Libia Orozco – Periodista

301 775 18 06

oficinaintercomunicaciones@gmail.com

Valledupar – Bogotá – Oficina 752 64 40

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *