Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, sensacionales en Bogotá, Pereira, Cali y Medellín. Mañana estarán en Valledupar

......

jorgeceledonagua


Sensacionales, así estuvieron Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en el lanzamiento en vivo de su álbum ‘Lo que tú necesitas’ en Bogotá, Pereira, Cali y Barranquilla, donde sus miles de seguidores cantaron hasta el amanecer su nuevo repertorio que cada día se posiciona más en Colombia.

El viernes 30 de septiembre, Jorge y Jimmy, cantaron en la discoteca Aguanapanelas Internacional en Bogotá, donde sintieron ese gran fervor por los miles de asistentes que llenaron el sitio. Los artistas compartieron escenario con J. Balvin y en tarima, invitaron al acordeonero Lucas Dangond y el cantante Penchy Castro, interpretando los clásicos: Honda herida y Matildelina.

Sus nuevos éxitos: Lo que tú necesitas, Ok, y Riégala, entre otros, fueron el deleite de esa gran fanaticada que disfrutó en todo momento la actuación de sus ídolos.

La gira musical continuó el sábado primero de octubre en Pereira y en el Rumbódromo de Cali, donde Jorge y Jimmy, cerraron el espectáculo de 5 a 7 de la mañana del domingo 2 de octubre.

Ese mismo, en la tarde, los artistas le cantaron a Barranquilla, en otro espectacular concierto donde todos corearon al unísono: ‘Lo que tú necesitas…es amor…”

Promoción en Valledupar

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, estarán éste martes 4 de octubre en Valledupar, promocionando su álbum ‘Lo que tú necesitas’, visitando los diferentes medios de comunicación y teniendo importantes encuentros con su fanaticada.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *