Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, cumplen su primer año musical con un balance fuera de serie

......



El próximo sábado primero de julio, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, cumplen su primer año de unión musical con un balance positivo y fuera de serie, alcanzando una gran aceptación en Colombia y una gran proyección internacional.

Los artistas, que lanzaron recientemente su álbum ‘Ni un paso atrás’, debutaron en Lima – Perú en el mes de julio del año pasado y luego siguieron su gira internacional por Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

Este año estuvieron en Europa, agotando boleterías en España y Holanda; asimismo en Ecuador, México y Panamá, demostrando ese gran poder de convocatoria en los grandes escenarios del mundo.

En este primer año de trabajo, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, han impactado con su nuevo show musical, puesta en escena, luces, efectos especiales, sonido y distribución de los músicos en cada escenario alcanzando los mejores comentarios de la gente.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, expresan sus agradecimientos a sus clubes de fans, público en general y el incondicional apoyo de los medios de comunicación, que los tienen en el primer lugar con las canciones ‘Ni un paso atrás’ y ‘Me gustas mucho’.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *