Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez ‘Ni un paso atrás’

......

Jorgeceledon17


Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez presentan el nuevo sencillo titulado ‘Ni un paso atrás’, un son vallenato que se convertirá en el primer suceso musical del año a partir de este viernes 10 de marzo.

‘Ni un paso atrás’ es una canción de la autoría de Jorge Celedón, quien sigue preservando las raíces del folclor vallenato rescatando el ritmo del son.

El Ídolo Mundial del Vallenato, ha tenido grandes éxitos con este ritmo, como ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, y ahora ‘Ni un paso atrás’, al lado del rey Sergio Luís Rodríguez, se convertirá en todo un suceso musical.

‘Ni un paso atrás’, es el primer sencillo del álbum que grabaron Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales y su lanzamiento será Colombia y todo el mundo.

Esta canción es parte del adelanto de la producción musical que se lanzará muy pronto y que desde ya genera una gran expectativa por la calidad artística, interpretativa y el talento de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, la unión más esperada del vallenato.

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *