‘Jorgito’ conquista al mundo con sus lanzamientos en Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos

‘Jorgito’ el nuevo álbum de Jorge Celedón y su acordeonero Víctor Naín Jr., sale a la conquista del mundo con siete lanzamientos internacionales en el mes de julio en Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos, donde impactan sus canciones que escalan posiciones en los listados musicales.

‘Jorgito’ es una producción musical que contiene 14 canciones de destacados compositores de Colombia, México y Cuba, con una variedad de temáticas que cautivan los corazones de sus seguidores.

El primer sencillo ‘Me espera algo mejor’ de la inspiración de la cantautora mexicana Erika Vidrio, impacta por esa bella historia de una desilusión que ahora tiene la esperanza de conseguir un verdadero amor.

Ponchito Castro, mánager general del artista, ganador de cinco Latín Grammy, dio a conocer la agenda de lanzamientos internacionales de ‘Jorgito’:

Viernes 11 de julio: San José de Costa Rica – Costa Rica

Sábado 12: Ciudad de Guatemala – Guatemala

Viernes 18:  Greenville – Estados Unidos

Sábado 19: Orlando – Estados Unidos

Viernes 25: Tampa – Estados Unidos

Sábado 26: Midland – Texas – Estados Unidos

Domingo 27: Houston – Estados Unidos

Jorge Celedón expresó: “es una emoción llevar nuestro álbum ‘Jorgito’ a Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos, porque esta es una producción que tiene mucho de Villanueva (La Guajira), de mi infancia; mi comienzo en el vallenato y que bueno es recordarlo en este momento de mi carrera cuando tenía cinco años de no sacar un trabajo discográfico y se llama ‘Jorgito’, porque así me colocaron cuando grabé la canción ‘Drama Provinciano’.

Related Articles

Deja una respuesta