Juan José Meza termina con éxito su gira por Ecuador

......

juanjosemeza1


Miami, FL, lunes, 24 de octubre del 2011.– (Cafe Records, Inc.) En Ecuador, los amantes de la música tropical estuvieron de fiesta, gracias a la celebración del “Festival Internacional de Música Tropical”, que agrupo a talentosos y reconocidos exponentes, y entre ellos, la estrella colombiana Juan José Meza.
 
El cantautor se sumo al cartel artístico del festival junto Alci Acosta, el Grupo Caneo, Tony Vega, Elvis Crespo y su padre, el legendario Lisandro Meza, quien se encuentra cumpliendo 50 años de carrera artistica.
 
Estas destacadas figuras de la música tropical realizaron un extenso periplo por 30 escenarios del país andino. Las presentaciones de Juan Jose han cautivado a multitudes que han disfrutado de la magia de este nuevo idolo de la musica latina.
 
"Quede encantado de Ecuador y su gente, a la vez me hicieron sentir muy bien ya que acá quieren mucho a mi padre y su música. Recibí muy buena energía y gran aceptación del publico", expreso el artista. 
Con el objetivo de internacionalizar su musica Juan Jose Meza comienza a conquistar las plazas extranjeras con su mas reciente producción, "Pisando Fuerte", lanzada con el respaldo de la casa disquera CdA Group, en sociedad con Café Records, Inc.

En este disco ha conjugado la riqueza sonora del Caribe con el acento distintivo del folclor de su tierra, por lo que ha puesto de relieve su calidad interpretativa y el ingenio creativo del cantautor con un estilo bien comercial.
 

Diana LopezCafe Records Productions,

Inc.Phone: (786) 395-6736

USA        (310) 884-6407 COLOMBIA

Email:

info@caferecords.netwww.caferecords.netwww.juanjosemeza.comwww.twitter.com/caferecordsinc

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *