Juancho Fuentes e Iván Crespo presentan su primer sencillo titulado  ‘Gracias’

......



Tras un trabajo de más de seis meses   el cantante Juancho Fuentes exprotagonista de la serie los Morales,   y su fórmula en el acordeón, Iván Crespo,  presentan  su primer sencillo: ‘Gracias’, una canción en ritmo de paseo, que consolida esta  nueva unión, para beneplácito de la música vallenata.
‘Gracias’, es una obra  de  ‘Tico’ Mercado, quien  deja plasmado todo el agradecimiento que un hombre siente por una mujer que  ha pesar de los problemas e inconvenientes en su relación sentimental ella permanece a su lado.
LuiFer David productor y director musical del disco, logro grabar en forma magistral esta canción,   con melodías que llegan a lo más profundo del corazón.
Hoy, Colombia y el mundo, disfrutaran de la canción ‘Gracias’ el primer sencillo de Juancho Fuentes y su acordeonero Ivan Crespo.
 
Perfiles

Juan José Fuentes Díaz, como es su nombre de pila, es oriundo de El Molino (La Guajira), donde nació el 16 de diciembre de 1993. Su vocación por la reveló desde temprana edad.
 
Su carrera es una genuina cadena de éxitos, entre las que se resaltan el primer lugar, como la Mejor Voz, en el Festival Vallenato llevado a cabo en Valledupar, en 2007. Así mismo, en 2011 formó parte, en la parte vocal, del proyecto Generación 3, de Puerto La Cruz (Venezuela), donde grabó la cadenciosa pieza ‘Mi único vicio’, de Ciro Fuentes. Esa canción posicionó a Generación 3 como Grupo Revelación en los Premios Mara Internacional de Venezuela.
 
Así mismo, Juancho fue proclamado rey de reyes en el Festival Indio Tayrona de Santa Marta, y se destaca su participación en el reality Idol Colombia, del Canal RCN.
 
“La música es mi razón de ser. La llevo en la sangre y me otorga alegría desbordante. Y esa alegría se la transmito al público”, señala Juancho Fuentes.
 
Iván Crespo, por su parte, nació en Valledupar, en el hogar conformado por Miradalvis Passo y Rafael Crespo. Es el mayor de cuatro hermanos. Su amor por la música lo mostró, al igual que Juancho Fuentes, a temprana edad.
 
En su experiencia musical se destaca cuatro participaciones en el Festival de la Leyenda Vallenata: dos como infantil y dos como juvenil.
 
A nivel de grabaciones, ha realizado producciones con Luis Carlos Camaño, Ever Díaz, Aris Vargas y Brayan Oñate, con quien estuvo hace hace poco.
 
Juancho Fuentes  en el canto y Ivan Crespo en el acordeón,  con este primer sencillo representaran al género vallenato en cada rincón del mundo.
CONTACTOS
 
Oficina Intercomunicaciones
3167494904
SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *