Kvrass aclamado en el Magdalena y hoy sigue con su éxito nacional ‘Tú me subes’ al departamento de Bolívar

......



Un sábado fenomenal se vivió en el municipio de Chibolo – Magdalena, con actuación del grupo Kvrass, que puso a gozar a todo el público con su éxito nacional ‘Tú me subes’.

Los chiboleros corearon a todo pulmón el estribillo de la canción ‘Tú me subes’ en la más clara muestra que se metió en el corazón de la gente.

Kvrass sigue hoy su gira musical al municipio de Cicuco – Bolívar, para deleitar con su maravilloso concierto a la gente de esta región que espera con gran entusiasmo a los artistas de Tu Grupo Favorito para pasarla feliz.

Se casó el cantante Diego Daza en Barranquilla y se fue para Cancún – México, con su esposa Melissa Villegas a pasar luna de miel

Muy contento y agradecido con Dios, está el cantante Diego Daza, quien el pasado viernes contrajo matrimonio con Melissa Villegas en iglesia Inmaculada Concepción en Barranquilla y la recepción fue en un hotel de esta capital.

El joven artista se fue con su esposa a pasar luna de miel en Cancún – México y a través de su cuenta de instagram publicó una foto en la piscina con la leyenda: “por aquí pasándola sabroso mi gente…les mando un abrazo. Los quiero mucho”.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *