Kvrass, impresionantes conciertos en Becerril (Cesar) y Orocué (Casanare)

......



El Grupo Kvrass, fue protagonista de emocionantes conciertos el pasado fin de semana en el Festival de la Paletilla en Becerril (Cesar) y las fiestas de Orocué (Casanare), donde miles de personas vibraron con su radiante energía musical.

Los becerrileros esperaron la presentación del Grupo Kvrass, con todas sus estrellas: Kenel Swing, Yader Romero, Luis Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, en plena madrugada del viernes primero de febrero, con la llegada de la luz del día, la gente gozó la mejor amanecida de ‘La Paletilla’.

Fue tan fantástica la presentación de Kvrass, que, hasta el alcalde de Becerril, ‘Kiko’ Rojas, se sumó a las emociones de su pueblo y posó para la foto histórica de esta gran amanecida.

Kvrass y toda su banda musical, se fueron con la frente en alto porque la gente brincó, bailó, cantó y aplaudió a los artistas de ‘Tu Grupo Favorito’.

Los artistas también se lucieron en las fiestas de Orocué (Casanare), en la madrugada del domingo 3 de febrero, dejando la más grata impresión en los Llanos Orientales por esa entrega total y ese ramillete de éxitos que mueve todas las fibras del cuerpo.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *