La Asociación de Managers Musicales de Colombia, pide repatriar a los artistas Osmar Pérez, Jessi Uribe y Yeison Jiménez, quienes están en España

......



Un mensaje solidario y de pronta ayuda, envió la Asociación de Manager de Colombia, para que se les solucione el regreso a Colombia de los artistas Osmar Pérez, Jessi Uribe y Yeison Jiménez, cuyas giras musicales fueron suspendidas en España.

Los artistas y sus agrupaciones, que suman 60 personas, se encuentran en Madrid.

El siguiente es el comunicado:

“La Asociación de Managers de Colombia se solidariza con la situación y brinda su irrestricto respaldo  a todos los artistas, empresarios, productores y personal relacionado con la industria musical de Colombia y el planeta, ante los acontecimientos acaecidos por la pandemia mundial del Coronavirus”.

“En especial extiende la solicitud al gobierno nacional de Colombia y a la aerolínea Avianca para que en nombre de toda la industria repatrien a nuestro país a los artistas con sus respectivos equipos de trabajo a saber; OSMAR PEREZ, JESSI URIBE y JEYSON JIMENEZ toda vez que las situación es ajena a su voluntad y responsabilidad. Así mismo con todos los nacionales que se encuentran en las mismas condiciones por el mundo”.

 

Atte,

ERICK GERONIMO                                                     MARCOS TORRES

Presidente                                                                                       Co – Presidente

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *