’La Avalancha’ de Diego Daza y Rolando Ochoa, impresionó a Valledupar con su multitudinaria caravana y sus canciones se proyectan por Colombia y el mundo

Impresionante, así fue la caravana de ‘La Avalancha’ con Diego Daza y Rolando Ochoa en Valledupar, el pasado fin de semana con una asistencia multitudinaria, llena de entusiasmo, colorido y carrozas, que recorrió las principales calles de La Capital Mundial del Vallenato.

La gente con sus camisetas blancas coreaba cada una de las 16 canciones del nuevo álbum de Diego Daza y Rolando Ochoa ‘La Avalancha’, en medio de un desfile que partió de la glorieta del Obelisco pasó por la terminal de Transportes, avenida Simón Bolivar, gobernación del Cesar, carrera novena y terminar en La Pilonera Mayor, donde la energía de la gente estaba en su máxima potencia.

Hasta cayó un aguacero que hizo crecer ‘La Avalancha’ en todo su recorrido con unos artistas alegres regalando camisetas, entregados a su público y agradecidos en todo momento con Dios por tantas bendiciones.

Las carrozas engalanaron la caravana; los motociclistas encabezaron el desfile y los carros llevaron sus altoparalantes para hacer de ‘La Avalancha’ una fiesta del pueblo sin precedentes.

Diego Daza y Rolando Ochoa se bajaron en la glorieta de La Pilonera y allí recibieron los abrazos y el cariño de sus seguidores. “Gracias mi gente, los queremos mucho, los llevamos en nuestros corazones; ustedes son nuestra fuerza, nuestra mejor ‘avalancha’”.

Canciones como ‘La avalancha’, ‘El altavoz’, ‘Directo al cora’, ‘El feeling’, ‘Demasiado feliz’, ‘El contrato’ y ‘El pechiche de tu vida’, entre otras, imprimieron su alegría y sabor a este acontecimiento musical.

Sin duda alguna, ‘La Avalancha’ de Diego Daza y Rolando Ochoa, ha sido la mejor caravana musical de los últimos años en Valledupar. Un hecho sin precedentes que queda para la historia del vallenato.

Related Articles

Deja una respuesta