La Batalla de Gladiadores, nueva generación, se realizará en Valledupar y a nivel nacional con artistas vallenatos

......



Los empresarios Carlos Padilla, Ricardo Leyva y Juancho Geles, se reunieron en Barranquilla y allí concretaron la realización del concierto La Batalla de Gladiadores, nueva generación, el 27 de abril en Valledupar en el marco del Festival Vallenato y posteriormente en un importante recorrido por el país.

La Batalla de Gladiadores, es un proyecto original de Juancho Geles, que siempre se ha realizado en Valledupar con artistas vallenatos y en algunas ocasiones, con los de otro género.

Ahora el proyecto tomará vuelo a nivel nacional para llevar a los grandes escenarios de Colombia a los artistas de la nueva generación del vallenato como Diomedes de Jesús, Diego Daza, Mario Fuscaldo, John Mindiola, Farid Leonardo, entre otros, que serán tenidos en cuenta por su talento y proyección.

Carlos Padilla, es el organizador de los Metroconciertos y Ricardo Leyva, el empresario que ha llevado los grandes espectáculos a Bogotá. Ahora, junto a Juancho Geles, hacen una tripleta para impulsar a la Batalla de Gladiadores, nueva generación.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *