La nueva generación  del vallenato despidió a Jorge Oñate

......



La nueva generación del vallenato despidió al maestro Jorge Oñate, interpretando sus canciones en un emotivo acto que se realizó en la plaza Olaya Herrera de La Paz – Cesar.

Los cantos a la memoria de Jorge Oñate, los iniciaron sus hijos Jorge Luis y José Jorge; luego siguieron Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Orlando Liñán, Yader Romero, Jesús Romero con los acordeoneros Javier Matta Jr, Alvarito López, Julián Rojas, Jaime Luis Campillo; los compositores José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Aurelio Núñez, Roberto Calderón, y el maestro Andrés ‘El Turco’ Gil.

Canciones como: Igual que aquella noche, Calma mi melancolía, Noche sin lucero, El más fuerte, El corazón del Valle, entre otras, hicieron parte del repertorio con el cual honró la memoria de Jorge Oñate.

«Seguiremos con la dinastía de Jorge Oñate», anunció su hijo Jorge Luis

«La dinastía de Jorge Oñate seguirá», así lo anunció su hijo Jorge Luis, quien al lado de su hermano José Jorge, recordaron la memoria de su padre en la triste despedida.

El anuncio fue aplaudido por los asistentes en la plaza Olaya Herrera de La Paz – Cesar, donde se realizaron las honras fúnebres al ‘Jilguero de América’.

Los hijos del ‘Ruiseñor del Cesar’ mostraron su talento y ese color de voz que caracteriza a estos hermanos que seguirán el camino musical para mantener en vigencia la dinastía de Jorge Oñate.

*Servicio Informativo de Intervallenato*

*Paul Bolaño Saurith- director*

*Cel: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta