‘Las mieles del triunfo’  rotundo éxito con Rafa Pérez

......



Rafa Pérez La Evolución, tuvo un rotundo éxito con sus conciertos el pasado fin de semana en el Cesar y Santander, donde todos cantaron y gozaron los éxitos de su álbum  ‘Las mieles del triunfo’, la producción de mora en el mes del Amor y la Amistad.

Las canciones ‘La mieles del triunfo’, ‘La suegra’, ‘Soñé con Kaleth’ y ‘Borracho de amor’, ya hacen parte del repertorio musical que en vivo presenta Rafa Pérez y sus acordeoneros Juan José Granados y José Nieto, logrando impactar en cada escenario.

El jueves 14, Rafa Pérez La Evolución, fue aplaudido en las fiestas de Tamalameque (Cesar), el viernes 15, en el Hotel Punta Diamante y el sábado 17 en la discoteca Chabela en Bucaramanga, donde los bumangueses quedaron sintonizados con los éxitos de Las Mieles del Triunfo.

Gira Musical

Sábado 23 de septiembre: Festival Cuna de Acordeones – Villanueva – Guajira

Lanzamiento de ‘Las Mieles del Triunfo’ en Bogotá

Rafa Pérez La Evolución, realizará el lanzamiento en vivo de su álbum ‘Las mieles del triunfo’ el viernes 29 de septiembre en la discoteca La Cacika en Bogotá.

Desde ya, los capitalinos y Rafanáticos, están entusiasmados con este gran acontecimiento de su artista preferido que presentará las nuevas canciones de su álbum ‘Las mieles del triunfo’.

Será una noche inolvidable con Rafa Pérez y sus acordeoneros Juan José Granados, José Nieto y la banda musical Los Magníficos, que ofrecerán un tremendo espectáculo con ‘Las mieles del triunfo’, el álbum que está de moda.

MARCOS TORRES
@Martovel
Manager General
3157338388

Fotos: Angelo Cantillo

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *