«Le estoy ganando la batalla al cáncer», afirma el corista Leonidas Moya

......



El corista Leonidas Moya afirma que le está ganando la batalla a un cáncer cerebral con su tratamiento médico en Medellín donde lleva radicado un año y siete meses.

Leonidas Moya, integrante del Trío de los Hermanos Moya, es hijo del compositor Sergio Moya Molina, autor del clásico vallenato ‘La Celosa’.

El artista vallenato expresa que su actitud y optimismo están venciendo este mal.

Indica que siempre llega cantando a la clínica Las Américas de Medellín y esa actitud ha sido parte fundamental de su evolución.

En los últimos exámenes, los médicos felicitaron a Leonidas Moya y le dijeron: «estamos ganando la batalla». Moya tiene tratamiento de quimioterapia y diariamente se toma 18 pastillas.

El corista y guitarrista lucha contra esta enfermedad hace 14 años y en ese tiempo, 18 personas hacían parte del grupo y hoy, solo sobrevive el artista vallenato.

Comenta que antes vivía en hotel pero ya se mudó para un apartamento con su señora. Asimismo se cambió de Coomeva para Sura, y esta nueva eps le suministra sin problemas sus medicamentos.

Se sostiene con la ayuda de su familia y el apoyo de Acinpro`.

«Quiero vencer esta enfermedad y llegar a Valledupar cantando y que gracias a Dios gané la batalla; oren por mi, que vamos a ganar esta batalla»:, concluyó Leonidas Moya, quien fue corista de Diomedes Diaz, Jorge Oñate y otras agrupaciones.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta