Los jóvenes artistas Abi Hinojosa y Fredy Diaz, presentan su álbum titulado ‘Mi propio estilo’

......



El joven cantante Abi Hinojosa y el acordeonero Fredy Díaz, lanzaron su álbum titulado ‘Mi propio estilo’, que salió al mercado el pasado viernes 11 de septiembre.

La producción musical tiene 14 canciones, todas de la autoría de Abi Hinojosa, quien muestra su faceta como compositor en temas variados dedicados al amor, el despecho, la parranda, experiencias de la vida y juglares vallenatos.

Abi Hinojosa es un cantante y compositor oriundo de Curumaní – Cesar y el acordeonero, Fredy Díaz, es un orgullo de Sincelejo.

El primer sencillo será ‘La tóxica’, un corte bailable que a todos pondrá a gozar, con el canto alegre de Abi Hinojosa y el dinámico acordeón de Fredy Díaz.

Promoción virtual de su álbum ‘Mi propio estilo’ por Cúcuta y Ocaña*

El joven cantante Abi Hinojosa, realiza una promoción virtual de su álbum titulado ‘Mi propio estilo’, que incluye 14 canciones y que tiene como primer sencillo ‘La tóxica’, un corte alegre con mucha picardía.

Los medios de comunicación de Cúcuta y Ocaña (Norte de Santander), elogiaron esta producción musical que tiene el canto de Abi Hinojosa y el acordeón de Fredy Díaz.

Este álbum contiene 14 canciones, todas de la autoría de Abi Hinojosa, quien muestra su faceta como compositor en temas variados dedicados al amor, el despecho, la parranda, experiencias de la vida y juglares vallenatos.

Abi Hinojosa es un cantante y compositor oriundo de Curumaní – Cesar y el acordeonero, Fredy Díaz, es un orgullo de Sincelejo.

Los artistas programan una agenda promocional por Valledupar, el Cesar y la Guajira, para los próximos días.

*Repertorio musical*

1. La tóxica
2. Nuevamente
3. Eres mi mundo
4. La luz de mi vida
5. Fin de semana
6. Amiga
7. Homenaje a los Juglares
8. Bandido
9. La asintomática
10. Recuerdo de mi niñez
11. La fiera
12. Tus defectos
13. Volver
14. Rey sin reino

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *