Los loros están aprendiendo cantar vallenato y así lo han publicado en sus cuentas Jorge Celedón y Silvestre Dangond

......



La magia de los cantos vallenatos enamoró a dos loros que se han aprendido fragmentos de las canciones interpretadas por Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Silvestre Dangond.

El jueves 29 de agosto, Jorge Celedón, publicó en su cuenta de Instagram a un loro que coreaba el estribillo de la canción ‘Sin perdón’ que dice: “uno quiere pa’ que lo quiera, uno ama pa’ que lo amen; uno no da la vida entera pa’ que lo engañen pa’ que lo engañen…”

El artista tetra Grammy Latino, comentó “este video me encantó, uno siempre espera que la música y en especial nuestro vallenato, llegue al corazón de la gente, recorra el mundo, pero que un animalito con, como este lorito cante un son vallenato, eso es indescriptible, simplemente hermoso. Me enamoró. Gracias a la página de Facebook: ‘Soy Amalfi’.

Ayer, Silvestre Dangond, también sorprendió publicando un video de un loro que canta ‘El glú glú’ y el artista comenta: “ay ve que despecho tan animal”.

Las publicaciones de Jorge Celedón y Silvestre Dangond, han llamado la atención del mundo vallenato y han generado muchos comentarios de la gente maravillada por estos encantadores loros, que están enamorados del canto vallenato.

VIDEOS EN INSTAGRAM:

@jorgitoceledon

@Silvestredangond

View this post on Instagram

🦜ay ve que despecho tan animal!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *