Luifer y Mane, siempre imponentes

......



‘Siempre Imponentes’, es el calificativo que entrega la gente en cada concierto amenizado por Luifer Cuello y Manuel Julián, quienes en el presente año han tenido un recorrido exitoso por muchas capitales y regiones del país, entregando su alma y corazón, en cada canción.

 

 

El público de Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Ibagué, Neiva, Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo y Valledupar, entre otras ciudades, han disfrutado los mejores cantos de los ídolos de la Nueva Ola , que con su álbum ‘Echao pa’ lante, hacen apología a su título.

Las canciones ‘A chillar a otra parte’, ‘El que te brinda dulzura’, ‘El gusto’, ‘Cuando vuelvas’, se han posicionado en el gusto de la gente y están ranqueadas en los diferentes listados musicales de Colombia y la Red Mundial del Vallenato, figurando en Aruba, Estados Unidos, Panamá, Venezuela y España.

Luifer y Mane, expresan “hemos tenido un balance positivo en lo que va del año y esperamos seguir en esta tónica para complacer a nuestros seguidores en cada rincón de Colombia”.

GIRA MUSICAL

Miércoles 3 de septiembre: Universidad del Norte en Barranquilla.

Jueves 4: evento social privado en Valledupar

Jefe de Prensa

Juancho Jaraba – 3003042927

Comunicaciones / webmaster

 

Manager Genovevo Agudelo

CEL: 3006117340

 

www.luiferymane.com

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *