Luís Mateus lanza el anticipo musical ‘Olvídame’ que vendrá incluido en su álbum ‘Mi Biografía’

......

luismateus11


En medio de una gran expectativa, el cantante vallenato Luís Mateus, lanzó anticipo musical ‘Olvídame’, una canción que saldrá en su nuevo álbum ‘Mi Biografía’ que tendrá su estreno oficial el próximo 30 de mayo en Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos.

´Olvídame’ es un tema de la autoría de Javier ‘Kike’ Suárez y relata ese drama de amor que clama un triste adiós para aliviar las penas del corazón.

“Es una satisfacción muy grande compartir con ustedes mi décima  producción musical en 15 años de vida artística. Esta producción la realicé con mucho esfuerzo y dedicación en mi estudio de grabación en Bucaramanga”, dijo Luís Mateus, quien se encuentra de gira musical por Ecuador.

Explicó que ‘Mi Biografía’ es una canción de su inspiración, basada en hechos reales que describe con mucho sentimiento y poesía.

Mateus indicó que el álbum incluye otra canción de su autoría, “cantada a dúo con mi hija Marianita, que será una sorpresa para todos mis seguidores”.

Luís Mateus y su acordeonero David Rendón estrenan el anticipo musical en Quito (Ecuador), y la próxima semana lo promocionarán en Colombia, donde ‘Olvídame’ ya comenzó a sonar y a generar comentarios positivos.

 

Contacto Directo
(57) 318 715 6530

Oficina
(57) 318 715 6540
(57) 311 207 1294

www.luismateus.com

Oficina Intercomunicaciones

315 7494904 – Bogotá 752 64 40

 

Escucha la canción aquí:

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>