Manuel Polo, nuevo Mánager de Alex Manga

......

Manuelpolo


Explorar nuevas plazas, consolidar su imagen y hacerse fuerte en distintos puntos de la geografía nacional e internacional, son los nuevos proyectos de Alex Manga, quien para cristalizarlos contrató los servicios de Manuel Polo.

Con un gran catálogo de éxitos, un extenso repertorio de canciones llenas de poesía y melodía, que logró imponer en su paso por Los Diablitos del Vallenato, Alex Manga, nacido en Bosconia – Cesar, viene liderando su proyecto musical como solista desde hace 5 años, en donde también a logrado posicionar un sinnúmero de éxitos y en la actualidad ocupa primeros lugares con su canción ‘La víctima del cuento’.

Polo, oriundo de Monterrubio – Magdalena, ha venido realizando un buen desempeño de Marketing, Prensa y Promoción con las agrupaciones que ha tenido a su cargo. Su presencia hace que los artistas logren un acercamiento con los Medios de Comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales.

“Con Manuel nos une la relación de varios años, conozco su trabajo y solamente estaba esperando la oportunidad para traerlo a trabajar a mi agrupación. Desde que inicié mi camino como solista no tenía mánager, trabajaba con vendedores por zonas, pero se dieron los tiempos para que Manuel Polo llegara a acompañar y liderar este proceso. A partir de ahora se encargará de manejar contrataciones, relaciones con medios de comunicación y esperamos contar con su experiencia mucho tiempo”, declaró Alex Manga.

En su hoja de vida, Manuel Polo tiene la representación de artistas como Erick Escobar, Silvio Brito y recientemente se desempeñó como Road Mánager de Nelson Velásquez.

Redes Sociales

@alexmanga1 alexmangafanpage @AlexManga1 AlexMangaOficial

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo
Mánager
Cels: 3004426582 – 3106121200
@manuel_polo1
E-mail: oficina.alexmanga@gmail.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *