Manuel Polo presenta su renuncia como Road Mánager de Nelson Velásquez

......

Foto - Manuel Polo


 

Agradecido con Dios, por la oportunidad recibida para apoyar el exitoso proceso del cantante Nelson Velásquez, al igual que con el artista insigne del vallenato romántico, Manuel Polo presentó su renuncia al cargo de Road Mánager, que venía manejando desde hace algún tiempo.

En conversación sostenida con Alex Eduardo Díaz, mánager general de la agrupación, se dio por terminada la vinculación de Manuel Polo a ésta gran Empresa Musical, donde logró realizar un buen desempeño de Marketing, Prensa y Promoción para así hacer presencia en lugares recónditos de Colombia, al igual que fortalecer su imagen y buen nombre, a través de los medios locales, regionales, nacionales e internacionales y diferentes plataformas virtuales.

“Gracias a Dios por tener y darme la oportunidad de pertenecer a una gran organización musical; todo ciclo se cumple y creo que era la hora de dar un paso al lado. Voy a trabajar en un proyecto personal, que consiste en el fortalecimiento de una Fundación, sin ánimo de lucro, con objeto social de alegrar los corazones en todo el territorio colombiano”, declaró Manuel Polo.

 

Polo, en su paso por la música vallenata, ha sido mánager de artistas como Erick Escobar y Silvio Brito, maneja una alta credibilidad a nivel nacional e internacional para la contratación de agrupaciones musicales y en la organización de espectáculos públicos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *