Martin Elías, por segundo año consecutivo artista estelar en la lectura del bando en Barranquilla

......

Martinbando2017


Por segundo año consecutivo EL Gran Martín Elías ha sido elegido por Carnaval S.A. como el artista estelar en la lectura del bando para dar inicio a los pre-carnavales.

El Gran Martín Elías sigue alegrando corazones por Colombia entera, luego de un inicio de año exitoso posicionándose en el interior del país, ‘El Nuevo Ídolo de las Multitudes’ llega por segundo año consecutivo a ser el artista principal en la tarima principal de la Lectura del Bando en Barranquilla, evento en el cual se le da inicio a la temporada de Pre-Carnavales.

Con El Látigo, El Terremoto, Ábrete, Mi Ex, Cancelada de Mi Vida y Se Le Moja La Canoa, El Gran Martín Elías llega a la emblemática Plaza de la Paz a prender esta hermosa fiesta que será transmitida a través del Canal Telecaribe para que toda Colombia pueda disfrutar de un show de talla internacional en el cual se podrán ver muchas sorpresas que tiene preparadas El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa para todos sus Seguidores.

‘SE LE MOJA LA CANOA’ SIGUE ESCALANDO POSICIONES EN LOS LISTADOS DE LA COSTA COLOMBIANA

‘Se Le Moja La Canoa’, canción incluida en el más reciente lanzamiento de El Gran Martin Elías ‘Homenaje a los Grandes del Vallenato Vol.2’, sigue escalando posiciones en los listados de las principales emisoras de la costa Colombiana.

NUESTRA AGENDA DE PRESENTACIONES PARA ESTA SEMANA

Viernes 19 de Enero: Pelaya – Cesar
Viernes 19 de Enero: Morales – Bolívar
Sábado 14 de Enero: Lectura del Bando – Barranquilla

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *