«Mi regreso a los conciertos fue maravilloso», dijo el cantante Hebert Vargas

......

Hebert Vargas


«Fue una experiencia maravillosa y quería regresar a los escenarios frente a mi público querido», dijo el cantante vallenato, quien el pasado fin de semana realizó una presentación en el aeroparque Juan Pablo II en Medellín.

Allí, Hebert Vargas y John Lozano, tuvieron un grato reencuentro con sus seguidores y por dos horas, entregaron un excelente catálogo de canciones que han marcado la carrera exitosa de los artistas.

El público que colmó el escenario presenció el espectáculo musical desde el palco aéreo vehicular y vivió esas emociones guardando las medidas de bioseguridad.

Hebert Vargas, se llevó los aplausos al cantar temas como: Perdóname, Me mata la melancolía, Inocente, Se me salen las lágrimas y Acuérdate, y otros nuevos que entregó como regalo a su fanaticada.

Los artistas se presentarán este sábado 19 de septiembre en las canchas Panamericanas en Cali, con palco vehicular aéreo para vivir una nueva experiencia llena de emociones, histeria, aplausos y buena vibra para celebrar Amor y Amistad.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *