“Mi salud mental no está bien”: Ana del Castillo, al excusarse para la rueda de prensa

......



La cantante Ana del Castillo, se excusó de asistir a la rueda de prensa que había convocado y por su cuenta de Instagram afirmó “mi salud mental no está bien” y en su reemplazo, el médico neumólogo internista, Édison Valencia, de la clínica Erasmos de Valledupar y el manager de la artista, Jaime Vega, respondieron a los periodistas de la ciudad en el Hotel Sicarare.

La ausencia de la artista vallenata generó malestar, pero ella dio a conocer el siguiente mensaje:

«Hola mi gente, Mis seguidores ustedes son mi vida y las personas que me conocen, saben que me destaco por ser fuerte, por ser sincera, valiente, leal como persona y amiga. Me duele que haya personas que hablen mal con lo que acabó de pasar, pero quiero que sepan, que mi salud mental no está bien, que acabo de salir de una situación muy difícil y no estoy preparada para hablar».

El neumólogo internista, Édison Valencia explicó que Ana del Castillo sufrió un trauma de tórax; se le practicó una broncoscopia porque en los dos árboles bronquiales había sangrado; fue sedada y luego intubada por 48 horas; mostrando mejoría. Debe tener un par de semanas de reposo”.

“Su condición fue critica, pero actualmente las radiografías muestran mejoría en sus pulmones”, agregó Valencia.

Por su parte, el manager Jaime Vega indicó que Ana del Castillo “todavía está nerviosa y descartó que todo esto se deba a un show mediático para subir rating”.

Sobre la posible denuncia de Ana del Castillo contra Juan Mindiola, quien conducía el carro del accidente y dio positivo en la prueba de alcoholemia, siendo detenido por 24 horas en la URI de la Fiscalía, respondió que “eso lo dirán los abogados”.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *